logo Usacredit

Acerca de USACREDIT

Información general sobre USACREDIT SA de CV SOFOM ENR

USACREDIT es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, la cual realiza operaciones de crédito para cualquier fin licito desde el año 2008, como una fuente alternativa de financiamiento a sus clientes, sean Personas Físicas con actividad empresarial o Morales, teniendo como objetivo principal el apoyo al desarrollo agropecuario de la región, distinguiéndonos de la competencia por la flexibilidad de ajustarnos a las necesidades del cliente con un proceso ágil y oportuno.

Objetivo

Otorgamiento de creditos a personas físicas y/o morales dedicadas a la producción, industrialización o comercialización dentro del sector agropecuario, pesquero y forestal.

Misión

Ser una institución financiera comprometida con el sector agropecuario, agroindustrial y de servicios, para asesorar de manera personalizada a las empresas de la región, respecto a los apoyos financieros requeridos para su crecimiento y desarrollo; asegurando un servicio ágil y oportuno, de costo competitivo y adecuado a sus necesidades específicas.

Visión

Ser intermediario financiero no bancario, líder en el sector rural de la zona bajío del país. Por la alta satisfacción de los acreditados, innovación en productos y tasa de rentabilidad adecuada para nuestros clientes e inversionistas.

Valores

Enfoque al Cliente

Promover que todas las actividades que realicemos estén enfocadas a identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de los productos y servicios.

Innovación y Creatividad

En USACREDIT queremos distinguirnos por ser una empresa creativa, con capacidad innovadora y resultados excelentes.

Respeto, Desarrollo integral y excelencia del personal

Impulsamos el respeto y desarrollo integral de las personas y sus familias, buscando ampliar los conocimientos, habilidades y capacidades de todos nuestros colaboradores, puesto que sólo esta forma podremos asegurar su crecimiento en la excelencia y el de nuestra empresa.

Honestidad e Integridad

Requerimos que nuestros colaboradores respeten los principios éticos y morales, teniendo una congruencia entre el pensar, decir y hacer.